Una cena Toledana

En estos meses de calor la meseta no debe asustarnos, simplemente hay que equiparse ligeros, cómodos, hidratados y con los ojos muy abiertos para no perderse nada.Así lo hicimos el fin de semana pasado ,Toledo abría informativos de televisión por temperatura elevada. Pues no era para tanto; la ciudad está preparada para aliviar al visitante y desear repetirla.
Y se acerca la hora de cenar, muy cerca de la Ciudad Imperial, en la localidad de Cobisa, abre sus puertas cada día el restaurante de Pablo y Montse: "De Tena".


Desde su apertura esta estupenda familia cuidan los productos, los selecciona meticulosamente (experiencia no les falta) y elaboran sus platos de tal forma que estas deseando volver a degustarlos. El restaurante dispone de una terraza envidiable y fresquita para acabar la cena con un buen café, un trago largo y ninguna prisa.
Pero lo mejor es el trato y el cariño con el que todo el personal atiende a clientes que, yo lo aseguro, cuando se van ya son amigos. Los precios son más que razonables, la calidad estupenda y la presentación sobresaliente. Para no perderselo!!


Nieves Pérez

3 comentarios:

  1. Hola, buenos dias, estoy interesada en saber si este Restaurante tiene pagina web. Quisiera ir a celebrar el dia de la madre alli. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María , gracias por pasearte por mi blog, el restaurante es una pasada, tanto los dueños como la comida que elaboran, precio y trato inmejorable.

      Eliminar
  2. Aún no tienen página web, os podéis pasar a visitarlo, esta en Cobisa, Toledo

    ResponderEliminar